English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las chicas superpoderosas / The powerpuff girls : Las chicassuperponedoras - Doujinshin

Bueno amigos , debido a la gran demanda de Doujinshin de las chicas superpoderosas me he visto a la tarea de buscarles mas doujinshins de calidad de las PPG , asi que aqui les traigo este genial doujinshin de las Chicas superpoderosas , aunque este no es como los anteriores doujinshin, es una historia "alterna" de la creacion de las powerpuff girls , y tambien ayudan a la gente de forma distinta xD , y bueno la parte que mas me ha gustado es la formula de las niñitas perfectas : "Azucar , flores y muchos condones!" xD , jejeje bueno por mi parte se los recomiendo ampliamente , el dibujo es muy bueno y ademas viene totalmente a color! Y porfavor a la hora de descargar esperen a que la pagina los redireccione automaticamente al link de descarga ¡Gracias y saludos!


(Para ver la imagen en grande dale click)

|

Link de descarga:

3 comentarios:

johan dijo...

sdfksdfagikasd

Anonymous dijo...

son muy hermosas deben de hacer mas hentai de estas chicas

Bayron dijo...

Sep , yo opino lo mismo , ... ah! espera! yo soy el webmaster!! bueno, en ese caso buscare mas doujins de las Chicas super poderosas ! y bueno recuerden que ya nos mudamos , ahora estamos en
http://hentaihearts.blogspot.com/ saludos a todos ;)

Publicar un comentario en la entrada