English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de enero de 2009

Legend of Zelda : Wind Waker

Hola~! les dejo este doujin full color de la famosa saga "the legend of zelda" entrega wind waker,
se que los que tubieron la oportunidad de jugar el juego para la GameCube les gustara~!
De mi parte es muy recomendado ^^



Ahora permitanme presentarme, Soy Marilyn y soy una nueva administradora~!
espero hacer un buen trabajo ^^ y que les guste mi trabajo =D
solo se les pide lo de ciempre, agradecer y comentar no cuesta mas que unos pocos segundos, si los leemos x3



Como ya saben por proteccion los archivos llevan una password~!

Descarga:
The Legend Of Zelda:Wind Waker

pass: marikawai

Un saludo a todos y en especial a mis pequeñas Ale y Mari (no son mis hijas reales x3 pero las amo :3, es mi primer post eso explica lo largo que es x3)

2 comentarios:

Bayron dijo...

Muy buen aporte Mari ;) , ojala sigas asi :D

Rin dijo...

ya vio mi aporte Sr.Bayron x3 no se preocupe seguire asi y mejor! :D

Publicar un comentario